Preguntas frecuentes

Responderemos en el menor tiempo posible todas tus inquietudes. Puedes consultarlas en la lista a continuación, o también puedes ponerte en contacto con nosotros si persisten tus dudas.

¿Athletic tiene atención telefónica?

Todas las dudas que tengas pueden ser solucionadas a través del correo atencionalcliente@athleticgym.com.co

¿Cómo cambiar del plan EASY al plan VIP?

Por su puesto. Es muy sencillo, acércate a cualquier sede para que nuestros Fitness consultant te ayuden en el proceso.

¿Cómo inicio mi entrenamiento?

Descarga en tu celular la aplicación Instafit gym y selecciona el plan de entrenamiento que quieras. Con tu plan, tendrás la posibilidad de activar 30 días premium con todas las rutinas desbloqueadas; después de éste tiempo tendrás un entrenamiento diario sin costo alguno o si lo prefieres En cada sede ATHLETIC, encontrarás un lugar especialmente diseñado para los programas de entrenamiento los cuales son basados en objetivos: Bajar de peso, aumento de masa muscular y funcional. Así mismo tendrás niveles de entrenamiento: básico, intermedio y avanzado.

¿Cómo puedo cancelar mi plan?

¡Es muy fácil! Solo debes enviar por escrito tu solicitud al correo atencionalcliente@athleticgym.com.co , con mínimo 30 días antes del siguiente cobro programado, y solicitar la cancelación de tu plan.

¿Cómo se hace el débito automático?

Recuerda que los pagos no tienen relación alguna con la frecuencia de tu asistencia los planes son continuos y secuenciales, por lo que deberás pagar mes a mes para el plan mensual o año en año para el plan anual al mantener la continuidad en tus pagos podemos garantizarte siempre el mejor servicio con la más alta calidad y a los mejores precios.

¿Cómo se realiza mi débito automático?

El cobro de la Cuota Mensual de Afiliación se efectuará el primer día hábil de cada mes o en su defecto, cuando existan los fondos suficientes para cubrir el valor a debitar en la cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Existen algunas entidades financieras que te cobrarán por realizar los intentos de débito que por la transacción de débito automático. Mientras estemos intentando realizar el cobro ante el banco no podrás cancelar en el counter de la sede , con el fin de evitar que te cobremos de más.

¿Cuáles son las opciones de pago en Athletic?

Puedes utilizar Tarjeta de Crédito AMEX, VISA o MasterCard o Débito a tu Cuenta. Todos nuestros pagos son recurrentes y en línea. También puedes realizar el pago anual mediante Datafono en la Recepción con tarjeta débito o Crédito.

¿Cuándo puedo comenzar a entrenar?

Una vez completado el registro, te esperamos en la sede donde te inscribiste o la de tu elección si eres del plan VIP, para registrar tu huella, entrega y sincronización de tu manilla de acceso. Al mismo tiempo, te tomaremos una foto, ¡así que sonríe! Recuerda que deberás realizar estas tres cosas para que sea habilitado tu ingreso. Nota: En caso de que el tarjetahabiente sea diferente al afiliado, los dos deberán presentarse en la recepción de la sede con documento de identidad para validar la información de forma de pago.

¿Habrán entrenadores personalizados?

Claro que si, tendremos la figura de entrenadores por concesión, ellos arriendan el espacio de ATHLETIC y contigo hablarán de costos, citas y programas de entrenamiento. Selecciona el mejor perfil para cumplir tus objetivos, recuerda que este servicio es un trato entre el entrenador y tu ATHLETIC no regula sus precios ni horarios.

¿Por qué no se puede realizar el débito?

ATHLETIC te enviara un mail "No pudimos realizar el débito automático”. Si ves un mensaje que dice No pudimos realizar el débito automático .Indica que ATHLETIC no pudo cobrar el pago. Esto se puede deber a varios motivos: La forma de pago puede tener fondos insuficientes. Ten en cuenta que otros cargos o autorizaciones pendientes pueden afectar el saldo de la tarjeta. La forma de pago ya no es válida o está vencida. La institución financiera no aprobó el cargo mensual. La información de pago suministrada a ATHLETIC no coincide con los registros de tu banco.

¿Puedo cambiar de un plan VIP a un plan EASY?

Por supuesto. Es muy fácil, acércate a cualquier sede para cancelar tu plan VIP y adquirir un nuevo plan EASY.

¿Puedo comprar una entrada para un solo día?

Solo tenemos planes mensuales o anuales. ¡Anímate a probar el primer mes dale duro al gym y verás que no cambiarás esta revolución de entrenamiento por nada!

¿Puedo congelar mi plan?

No se puede congelar tu plan. De esta forma, podemos garantizarte siempre el mejor precio en tu entrenamiento.

¿Puedo transferir mi plan a otra persona?

Los planes en ATHLETIC son intransferibles, pues el contrato que aceptas al momento de realizar tu inscripción está asociado a tu número de identificación.

¿Qué debo hacer si soy menor de edad?

Debido a las regulaciones para Centros de Acondicionamiento Físico, antes de poder empezar a entrenar, debes asistir a la cita acompañado por uno de tus padres o tu acudiente legal, quien deberá firmar una autorización para que puedas entrenar con nosotros. Recuerda que debes tener mínimo 14 años.

¿Qué es el cinema cardio?

Es la única opción en el mercado fitness Latino para realizar tu cardio de manera alternativa, es un espacio diferente a todos para disfrutar de una peli mientras quemas mas calorías, al final no te vas a dar cuenta de que quemas mas de 400cal mientras ves algo que te gusta.

¿Qué es el cobro administrativo?

Cuando tu débito no es exitoso, puedes pagar en el counter de la sede, sin embargo, se realizará un cobro administrativo. El valor está disponible en nuestra tabla de precios. Consulta el valor en nuestra tabla de precios de la página web.

¿Qué es el mantenimiento anual?

Nuestra filosofía es ser líderes en innovación. Siempre queremos ofrecerte un espacio y equipos modernos, con las nuevas tendencias de entrenamiento. La cuota de administración es un cobro que se hace una vez al año a nuestros afiliados para poder seguir innovando en nuestros servicios y en nuestros equipos.

¿Qué es el plan VIP?

Es la mejor opción disponible a la hora de entrenar, tendrás acceso a toda la red nacional de gimnasios ATHLETIC, podrás disfrutar de una excelente e innovadora sala de masajes con nuestras camas de la más alta tecnología y como si fuera poco, podrás traer un invitado siempre contigo a entrenar, ni 3 ni 5 ni 15 días, siempre que tu vengas él o ella podrá entrar contigo a darle duro al gym.

¿Qué es la manilla de acceso?

Es la forma más innovadora y cool para que ingreses a la sede, te la entregamos sin ningún costo al adquirir el plan, sin embargo, en caso de pérdida deberás adquirir una nueva y realizar el proceso de sincronización en counter.

¿ Que es nutrición online y que cuesta?

Nutrición virtual es un programa de educación diseñado para generar hábitos alimenticios buscando que los clientes participen de una nutrición inteligente, que pretende optimizar el trabajo deportivo, teniendo en cuenta los objetivos personales, este servicio de asesoría se presta al afiliado vía telefónica, o por Whatsapp por nutricionistas y psicólogos especializados que asesorarán y apoyarán al afiliado para lograr un resultado en bienestar y salud en su cuerpo.; si tienes un plan mes a mes Vip o Easy, 20 mil cada mes, o si prefieres un año completo de servicio 180mil, cada mes te costaría 15mil. Puedes adquirirlos en la sede o con tu plan inicial en la pagina web.

¿Qué me ofrece ATHLETIC?

Una gigante zona cardiovascular con más de 100 equipos, zona de musculación y de peso libre con equipamiento LIFE FITNESS, clases grupales HIT en circuito de máquinas una opción genial para lograr más en menos tiempo, ambiente diferente e irreverente que cambiara tu forma de entrenar, vestuarios modernos el estilo que buscaste por fin a tu alcance con planes de entrenamiento prediseñados. (BAJAR DE PESO, AUMENTAR MASA MUSCULAR Y FUNCIONAL) es fácil, es ATHLETIC

¿Qué pasa si extravió o se daña mi manilla de acceso?

Con la compra de tu plan Easy se te entrega una manilla, si adquieres un plan VIP te entregamos dos manillas, la tuya y la de tu invitado, despreocúpate si algo les llega ha pasar como daño o perdida, puedes acercarte a cualquier counter de sede y adquirir una nueva por $10.000

¿Qué pasa si no pago a tiempo mi plan?

El no pago de la cuota, bloqueará tu acceso a la sede y se cancelará tu inscripción. Por supuesto, siempre te vas a poder inscribir pagando de nuevo la cuota de inscripción y comprando tu plan preferido.

¿Qué pasa si no puedo ir al sede?

Los pagos no tienen relación alguna con la frecuencia de tu asistencia. En otras palabras, se te seguirá haciendo el cobro independiente de si hayas asistido o no a la sede. Te invitamos a cambiar o actualizar tu forma de pago, en alguna de nuestras sedes. Recuerda que, en caso de no poder realizar el cobro, será bloqueado el acceso a tu sede.

¿ Si no me hacen el débito automático puedo pagar en la recepción de la sede?

Si, pero deberán cancelar con un recargo de $10.000. La idea es que podamos hacer el cobro automático, te invitamos en caso que no lo estemos haciendo a que actualices tu información financiera en el counter de tu sede. De esta forma, podemos garantizarte siempre el mejor precio en tu entrenamiento.