LOS INFALTABLES PARA DARLE DURO AL GYM 💪

MEJORA TU RENDIMIENTO EN EL GYM 🔥 CON ESTOS 6 CONSEJOS BÁSICOS

Adelgazar, tonificar, aumentar tu fuerza, resistencia y coordinación en el gimnasio son algunos de los objetivos que la mayoría de las personas persiguen cuando ingresan al gimnasio. Para lograrlo, lo más importante es mantener la actitud, el enfoque en la meta y disfrutar del proceso. 

Y como sabemos que si le das duro al gym en ATHLETIC las ganas te sobran ðŸ˜Ž Aquí te dejamos 6 consejos que te ayudarán a vivir esta revolución, de manera más segura y divertida en nuestras sedes de Bogotá y Medellín 💯.

ESTOS SON LOS INFALTABLES, PARA QUE LES DURO AL GYM ðŸ’ª

1. Ropa cómoda y adecuada para el gym


La ropa es de los elementos más importantes para moverte con comodidad. Cualquiera que sea tu estilo, busca prendas que se adapten a tu cuerpo proporcionándole soporte y frescura, a través de materiales especiales que permitan una adecuada transpiración y mantenerte alejado del sudor.

No te olvides del calzado, la mayoría de las marcas de ropa deportiva diseñan tenis de acuerdo con la finalidad de la actividad o del deporte. Asegúrate de utilizar materiales suaves con tu piel y adecuados para la práctica del ejercicio. Busca calzado con suelas firmes, pero no rígidas y que sean flexibles.

2. Toalla personal


Este elemento, aunque pequeño te proporciona una gran comodidad cuando de mantenerse fresco y libre del sudor de la cara, manos y cabeza se trata. Debes cambiarlo a diario para evitar que se acumule suciedad en este. Acostúmbrate a llevarlo en tu maleta del gym.

3. Tapabocas

Sabemos que este es un nuevo implemento en nuestro día a día. pero ahora más que nunca hace parte de nuestra nueva realidad. Es por eso, que hasta para ir a entrenar a nuestras sedes debes utilizar uno, por tu salud y la de los demás. Recuerda siempre que este debe ir cubriendo tu nariz e ir hasta debajo de tu mentón.

4. Candado


Nuestra zona de baños y vestiers cuenta con cómodos lockers para que dejes tus pertenencias, bajo llave mientras entrenas. Asegúrate de llevar tu candado a diario y retirar todo cuando salgas de la sede.

5. Hidratación


Tanto si vas al gimnasio, al colegio, al trabajo, a la universidad o si estás en casa, acostúmbrate a tener tu hidratación cerca. Nunca esperes a sentir sed, toma sorbos de agua cada 5 o 10 minutos. Si estás en el gym, hazlo cada vez que termines una serie de fuerza o permanentemente mientras haces tu ejercicio cardiovascular favorito.

6. Descanso


Al gym debes traer tu cuerpo descansado. De esta manera el reto físico que le pongas lo asumirá con mayor energía, logrando cada vez más y mejores resultados. 

Debes lograr un balance entre tus actividades diarias, dándole al sueño y al descanso la prioridad que se merecen. Los expertos recomiendan dormir entre 6 y 8 horas diarias, así que ponlo en tu plan.

SI QUIERES MÁS RECOMENDACIONES DE ENTRENAMIENTO, VEN A NUESTRAS SEDES Y PREGÚNTALE A NUESTRO ENTRENADORES LOS CUALES SON EXPERTOS EN LA PRESCRIPCIÓN DE EJERCICIO QUE ES MÁS ADECUADO A TU EDAD, GÉNERO Y CONDICIÓN FÍSICA.
*TAMBIÉN NO OLVIDES QUE PARA ASISTIR A NUESTRAS SEDES DEBES HACER UNA RESERVA EN LA APP ESMITURNO (haz clic aquí Pasos para realizar tu reserva y ya estas listo para darle duro al gym ðŸ™Œ)


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