Descubre por qué es seguro entrenar en ATHLETIC 💪 🔥

POR SORAYA MUNAR.

Descubre por qué es seguro entrenar en Athletic ðŸ’ª

El gimnasio es uno de los lugares con menor prevalencia de casos Covid 19 en el mundo. Estudios recientes realizados en Europa, Estados Unidos y China revelan que el riesgo de contagio en estos establecimientos es extremadamente bajo.

A continuación, te contamos las razones que hacen de Athletic un lugar seguro para entrenar y evitar el contagio del Covid 19. ðŸ”¥

1. Protocolos de aseo e higiene de IPS ðŸ˜· 🛡️


Como Institución Prestadora de Servicios de Salud, ATHLETIC
cuenta con protocolos de higiene y habilitación, los cuales fueron reforzados en frecuencia después de decretarse la pandemia por el Covid 19.

En la sede también encuentras tu propio germicida con una sustancia altamente efectiva contra virus y bacterias para que tu mismo cuides de tu salud y de la de los demás, limpiando los equipos y elementos del gimnasio antes y después de usarlos.

2. Ambiente controlado âœ‹ 🚧

Las zonas del gimnasios (cardiovascular, musculación, funcional, cinema cardio, baños y vestiers) han sido demarcadas para mantener el distanciamiento social entre las personas y entrenes con total seguridad.

3. Altura ðŸ” 📐

Las sedes Athletic cuentan con doble altura de piso a techo lo que permite que el aire circule y se mantenga una buena ventilación en todos los espacios.

    4. Espacios â†•ï¸ ↔️

    Cada una de las sedes de Athletic en Bogotá y Medellín tienen más de 2.000 metros cuadrados. Esta característica sumada a la habilitación de máquinas cada dos metros te permite realizar tu entrenamiento con total comodidad y seguridad.

    5. Terrazas ðŸŒ¬ï¸ 🍃


    Las terrazas de las sedes son espacios amplios, al aire libre, en donde puedes realizar entrenamientos funcionales, dinámicos y retadores que te ayudan a alcanzar de manera rápida y efectiva tus resultados físicos ya sea bajar de peso, tonificar o aumentar tu masa muscular.

    6. Cantidad de equipos ðŸ‹ï¸ 💯

    Athletic es la cadena de gimnasios de bajo costo que cuenta con el más alto número de máquinas de todo el sector fitness en Colombia.

    Las sedes están provistas de unas 100 máquinas cardiovasculares entre las que se encuentran, bicicletas, remos, trotadoras, elípticas y escaleras.

    En Athletic no tendrás que esperar ni hacer fila por un equipo. Siempre existe la posibilidad de encontrar uno para ti.

    En cuanto a la zona de musculación la cantidad de máquinas es similar que en cardio. En este espacio del gimnasio encuentras unos 100 equipos de peso selectorizado y peso libre, bancos, barras, mancuernas, elementos funcionales como balones, bulgarian bags, entre otros.

    La cantidad de los equipos y su disponibilidad no solo te permitirá entrenar de manera tranquila sino lograr excelentes resultados físicos al hacer sesione de entrenamiento variadas y dinámicas.

    Además de seguro, Athletic es el lugar para darle duro al gym y fortalecer tu sistema inmune, logrando una salud física y mental a prueba de Covid. 


    Sabes que no necesitas más pruebas para hacer parte de esta revolución 🔥 afíliate con los mejores precios del mundo fitness.
    Si ya haces parte de la revolución. ¡No esperes más! y empieza a entrenar donde y cuando quieras ðŸ˜Ž
    Escríbenos